miércoles, 20 de enero de 2010

Behold! The dream


Despierto...veo solo los oscuros pliegues del interior de mi cama. Aparto la manta para que sobresalgan mis ojos sobre ella. No hay luz aqui... Alargo la mano hacia el movil, las cinco de la mañana. Cierro los ojos, intento recordar lo que habia soñado, que vino a mi memoria como si su aroma a flores y brisa marina aún rondara la habitación. Y aún la recordaba a ella, que apareció de repente, salida de algun lugar lejano, como la idéntica aparición perfumada del sueño anterior. Su pelirojo pelo le caía en mechones sobre los hombros y los pechos, repletos de graciosas pecas, en su cuerpo desnudo, haciendo aun mas llamativos sus ojos verdes, que como esmeraldas, brillaban en la noche encendiendo las estrellas, cautivando mis sentidos. Figura perfecta, tanta belleza me hacía dudar de su existencia. Un parpadeo de sus ojos bastó para hacerme comprender que nada importaba ya. Tuve miedo de que se evaporara en el viento, de que se diluyera en la oscuridad, rompiéndose en pedazos en el infinito. Quería quedarme, quedarme para siempre con aquella criatura...lo tenía decidido...lo único que quería...lo único que necesitaba...
Despierto entre sabanas revueltas. Alargo la mano hacia el movil, las seis de la mañana. Cierro los ojos...intento recordar lo que había soñado... No lo recordaba.

0 comentarios:

Publicar un comentario